Rellena sangrita y morsilla

HISTORIA

Carnicerías “El Torito” tiene sus orígenes en 1975 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, al conformarse un matrimonio quienes eligieron el oficio de tablajeros (significa: trabajar sobre una tabla) como medio para el sostenimiento de su familia y como legado que los señores Agustín y Pilar dejaron a su hija. Durante 3 años a partir de su unión trabajaron en la carnicería llamada “Los Ángeles” ubicada en la calle de las Casas en el centro de la ciudad, al exterior del Mercado Benito Juárez con una extensión de 1 por tres metros.

Años más tarde se hizo necesario ampliarse trasladándose a la calle 20 de Noviembre en el exterior del mismo mercado a lo que conocemos ahora como Carnicería “El Torito”.

************
Los obradores conocedores de las antiguas técnicas de elaboración de productos cárnicos oaxaqueños afianzaron el sabor y la calidad, que ahora usted conoce. La calidez y amabilidad en el trato que los propietarios agregaron y que estamos orgullosos y comprometidos a seguir SIEMPRE OFRECIENDO CALIDAD y mantenernos en el prestigio y confianza que el cliente nos otorga

***********

Así 22 años transcurren en un trajín de trabajo ofreciendo al cliente el tasajo recién elaborado y productos de gran sabor y calidad que el comensal oaxaqueño aprecia y recomienda al turismo que nos visita y alegra con su presencia.

Para 2002 Carnicería “El Torito” se constituye como ORTSAN DE OAXACA S.A. DE C.V. Carnicería “El Torito” “ Siempre  Ofreciendo Calidad”. En 2006 ante la problemática vivida en el estado abre su 1ª. Sucursal en la Col. Reforma Agraria. En 2010 la apertura de la 2ª. Sucursal en la Col. Reforma al interior del Mercado Hidalgo buscando complacer a sus clientes estando más cerca de ellos. En agosto de 2013 la apertura de la 3ª . Sucursal en la primera etapa de Infonavit 1º de Mayo.

Actualmente los hijos de la familia, colaboran en el negocio y participan en la visión del mismo.

MISIÓN

Orientar todas nuestras acciones en satisfacer a nuestros clientes según las exigencias actuales con productos que cumplan las normas de sabor, higiene y calidad aunado a prestar un servicio oportuno y detallista con personal capacitado en las instalaciones adecuadas.

Lograr que el equipo de trabajo de ORTSAN DE OAXACA S.A. DE C.V. cuide el medio ambiente y se procuren normas de respeto a la sociedad en cada acción que se implemente.

VISIÓN

Ser la red de carnicerías de mayor preferencia y prestigio en el estado de Oaxaca a través de la mejora e innovación continua de nuestros productos, procesos, capacitación del personal y ampliación constante de nuestro mercado enfocado siempre a servir al cliente con calidad.